30ª Milla Sagrada Familia – 8º Trofeo Internacional Ciudad de BCN

30ª Milla Sagrada Familia – 8º Trofeo Internacional Ciudad de BCN

Compartir

La Milla Sagrada Familia celebra 30 ediciones con un cartel de lujo: Manuel Olmedo, Kevin López, Solange Pereira y Élian Périz

La trigésima edición de la Milla Sagrada Familia – octavo Trofeo Internacional Ciudad de Barcelona, organizada por la Fundación Claror, contará con un destacado cartel de atletas en sus series profesionales. Destacan Manuel Olmedo, Abdelaziz Mezourgui, Kevin Lopez, Solange Pereira, Elian Périz y Anna Bové. Con estos atletas, la Milla se mantiene un año más como la carrera de medio fondo más importante de Cataluña y España.

La carrera atlética de 1.609 metros, se celebra el domingo 27 de abril y mantiene el recorrido alrededor de la llamada isla Gaudí, formada por el templo de la Sagrada Familia, la plaza de la Sagrada Familia y la plaza de Gaudí. El punto de salida se situará en la calle de Mallorca, entre las calles de Sardenya y Marina, y la línea de meta será en la calle de Provença.

Horarios Trofeo Internacional Ciudad de BCN

  • 12.05 horas Categoría femenina
  • 12.15 horas Categoría masculina

Series amateurs

A lo largo de la matinal también se disputarán quince carreras amateurs que comenzarán a partir de las 9 horas. El número de personas inscritas en la carrera ha sido de 1.470 atletas.

Claror Rock&Zumba, para terminar la fiesta

Este año, coincidiendo con la Fiesta Mayor del barrio de la Sagrada Familia, los Clubes de fitness Claror organizarán el mismo 27 de abril a partir de las 12.30 horas en la intersección entre las calles Provença y Marina una experiencia única en Barcelona: una masterclass multitudinaria de zumba al ritmo de música rock de los 80s en directo. La banda encargada de ofrecer el concierto será Los 80 Principales.

Más información: https://www.claror.cat/lamilla


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

Compartir

Te puede interesar...

Deja un comentario

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad