30 días en bici para cambiar tu rutina

30 días en bici para cambiar tu rutina

Compartir
30 dias en bici

Hábito: Se denomina a cualquier conducta repetida regularmente asimilada interiormente y que ya no requiere prácticamente de ningún raciocinio para hacerla. Es una acción aprendida, más que una acción innata.

Hace poco podíais leer en LBDC sobre la teoría de los 21 días, que es el tiempo establecido para convertir en hábito algo que nos cueste cumplir, ya sea estudiar para preparar unas oposiciones como el salir a entrenar después de un tiempo sin calzarte las zapatillas de correr.

Ahora vamos mas un poco más allá y os presentamos los 30 días en bici, una iniciativa ciudadana y global que aspira a que pedaleamos durante 30 días seguidos para convertir en hábito el circular en bicicleta.

30 días en bici

Es fácil, pedalea cada día durante los 30 días de abril, en cualquier lugar y sobre la distancia que sea, ya sea para ir al trabajo, comprar el pan o para hacer tu ruta favorita. Eso sí, una vez hecho cuelga tus salidas en las redes sociales y promociona el pedalear encima de una bicicleta como método saludable y no contaminante para desplazarte por tu población.

Regístrate en la página de 30 días en Bici y consigue al pedalear cada día durante el mes abril que el ir en bicicleta ya sea un hábito para ti. No te olvides de compartir tu experiencia en las redes sociales con los hashtags:

#30DíasenBici

#30DEB

La bicicleta como motor de cambio social

30 Días en Bici surgió en 2010 en la ciudad de Minneapolis (#30daysofbiking) y se ha convertido en un movimiento global de miles ciclistas que crece cada año.

Aquí ya son 50 ciudades adscritas que organizan durante este mes de abril desde salidas, talleres y diferentes concursos… ¡hasta de geoglifos!

Puedes descargarte la imagen de la campaña para colocarla en los radios de tu bicicleta y así dar testimonio de tu compromiso del uso diario de la bici durante el mes de abril y utilizarla para tus fotos compartidas en las redes sociales. Y si alguien pregunta, puedes aprovechar para promocionar la campaña sobre 30 días en Bici…

El día 30 de abril ya solo quedará celebrar que la bicicleta se haya convertido en un hábito saludable 🙂

30 dias en bici

Foto: 30diasenbici.com

Compartir

Te puede interesar...

Deja un comentario

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad