Y, por fin, 100 días después, volvió el gran Joaquín Carmona

Y, por fin, 100 días después, volvió el gran Joaquín Carmona

Compartir
El tuit más esperado de Joaquín Carmona

El tuit más esperado del mundo del atletismo ha llegado hoy, miércoles 24 de junio de 2020. Después de que nuestro colaborador Alfredo Varona destapara la historia de Joaquín Carmona, uno de los mayores especialistas de atletismo en España, por fin ha publicado un mensaje en su cuenta, que llevaba sin registrar movimiento desde el pasado 15 de marzo. Han sido 100 días, un mundo.

Tiempo para sufrir y emocionarnos

En este tiempo hemos tenido tiempo de preguntarnos por él, temernos lo peor, descubrir una historia increíble y que jamás hubiéramos imaginado, comprobar la solidaridad y el corazón de la magnífica familia del atletismo y, ahora, sonreír. Nos ha sacado una sonrisa ver cómo Jokin ha vuelto. Primero, con un vídeo de Noah Lyles pegando un salto espectacular antes de afrontar la prueba de los 100 metros lisos (lleva casi 200.000 visitas); el segundo, un recuerdo de la marca que logró el malogrado y gran Yago Lamela justo hace 21 años en Turín. La tercera mejor de la historia, la mejor desde entonces (nadie le ha podido superar).

Jokin ha regresado para seguir iluminándonos con su sabiduría y entreteniéndonos con sus vídeos y aportaciones que nos ayudan a entender mejor el deporte que nos apasiona. ¡Nos encanta que estés de vuelta y lleno de energía!


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

Compartir

Te puede interesar...

Deja un comentario

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad