10 productos indispensables para ciclismo en Aliexpress

10 productos indispensables para ciclismo en Aliexpress

Compartir
10 prodcutos indispensables de aliexpress para ciclismo

Todos los ciclistas que buscamos ofertas llamativas y suculentos descuentos por la red hemos entrado alguna vez en el portal Aliexpress. Un gigante del comercio electrónico que de la mano de un extensísimo catálogo nos trae algunos de los chollos más irresistibles del mundo del ciclismo.

A continuación, te dejo con un recopilatorio de 10 interesentantisimos productos para ciclismo que puedes encontrar a un precio irresistible. Una cuidadosa selección de todo Aliexpress que trae consigo a lo mejor del mundillo en cuanto a gangas se refiere.

Te aseguro que por la red no vas a encontrar nada más económico ni efectivo. Prácticamente todos los artículos de la lista son superventas y cuentan con cientos de comentarios positivos.

Además con la intención de minimizar riesgos en la compra y de evitar entrar en polémicas con la siempre cuestionada seguridad de los “productos chinos” he preferido dejar al margen ruedas, manillares, cascos, grupos, bicicletas, potencias o tijas de sillín.

Ahora no tienes excusa, sácale el polvo a la tarjeta y hazte con las mejores ofertas de Aliexpress en maillots, culottes, camisetas, gafas, sillines, cintas de manillar o luces para ciclismo. Todo lo que necesitas a un precio de ensueño.

Ofertas de ciclismo en Aliexpress

Culotte corto Rion Aliexpress

Si lo que buscas es un culotte corto para ciclismo a precio increible sin duda alguna el culotte corto Rion de Aliexpress debe aparecer en tu lista de favoritos.

Estamos ante un culotte de una inmejorable relación calidad precio que por tan solo 25 euros se convierte en una de las mejores opciones para los que buscan una solución económica para hacer frente a sus salidas rutinarias durante la semana.

El artículo está perfectamente a la altura de otros culottes de 60 euros (por 25€). Las costuras son perfectas y la posición y la transpirabilidad de la badana son más que correctas. Los tejidos son agradables y los tirantes planos muy cómodos. Además, el culotte en negro es perfecto para combinar con cualquier maillot o equipación superior.

culotte corto ciclismo aliexpress

Portabidones de carbono Aliexpress

Si buscas quitar peso a tu bicicleta una opción recurrente que te puede salir muy económica es la de cambiar los portabidones.

En este caso te presentamos este portabidón fabricado en fibra de carbono que ha sido diseñado para ofrecer una sujeción segura y una fácil extracción de la botella. Apto tanto para bicicleta de carretera como MTB. El portabidón pesa apenas 20 gramos y por apenas 10 euros puedes quitar algo de lastre que nunca viene mal cuando la carretera pica para arriba. Tienes disponible el portabidón en negro mate o brillante.

portabidon carbono ciclismo aliexpress

Cinta de manillar para bicicleta Aliexpress

No hay nada más feo que llevar una bicicleta con la cinta del manillar echa polvo. A menudo nos da pereza gastarnos dinero en algo que sigue funcionando pero que simplemente está sucio o un poco gastado.

Si eres de estos tal vez te interese esta increíble cinta de manillar que por menos de 10 euros te permitirá lucir un manillar impoluto en tus salidas. El catálogo de colores es muy amplio y el grosor de la cinta es más que suficiente para evitar que tu mano resbale cuando empieces a sudar Además incorpora material hidrorepelente que protege el manillar y los cables de la humedad.

cinta de manillar aliexpress

Sillín de fibra de carbono Superlogic

Hablando de aligerar peso en la bicicleta nos encontramos con este sillín Superlogic fabricado en fibra de carbono y que se queda en un increible peso de 120 gramos. Ligereza extrema para un producto que pese a estar fabricado con el material justo cumple con los requisitos mínimos de seguridad. En el enlace de Aliexpress puedes comprar el sillín en 6 colores distintos y su precio es de menos de 17 euros. Sillín a precio de récord.

sillin ciclismo

Gafas para ciclismo Aliexpress

Uno de los productos más deseados de todo Aliexpress son las gafas para ciclismo. Un artículo, en muchos casos de imitación, que presenta una gran diferencia de precio con los grandes fabricantes del sector.

En algunos modelos por poco más de 10 euros puedes hacerte con unas gafas modernas y bonitas que darán el pego cuando salgas a entrenar el domingo con la “grupeta “de tu ciudad.

Además, las gafas vienen perfectamente guardadas en un estuche con funda y acostumbran a llevar también diferentes lentes intercambiables. En la ficha técnica del producto puedes encontrar detallado todo lo que incluye tu compra. La variedad de colores es muy grande y es absolutamente imposible que no encuentres nada de tu agrado.

gafas de ciclismo aliexpress oferta

Gafas Oakley para ciclismo Aliexpress

Otra opción de compra realmente atractiva que tienes disponible en Aliexpress son las gafas Oakley. Un modelo de imitación que poco tiene que envidiar al original. En concreto te propongo la compra de las gafas Oakley Sutro, uno de los modelos más exitosos del último año y que tienes disponible en una amplia variedad de colores por tan solo 13 euros. El abanico de colores es amplísimo y por menos de 30 euros tienes un divertido pack de gafas para combinar con cualquier casco o equipación.

gafas oakley aliexporess

Conjunto para ciclismo

Si buscas un conjunto corto completo para ciclismo tal vez deberías plantearte seriamente la compra de este conjunto Strava Gran Fondo con maillot y culotte. Un kit perfecto para la llegada del verano que podrás disfrutar por tan solo 18 euros. Un precio imbatible para un artículo que sin ser de primera calidad cumple con creces con las expectativas de uso recreativo. Tienes disponible el conjunto en diferentes colores y tallas.

maillot y culotte corto aliexpress

Guantes táctiles para ciclismo

Los que llevamos tiempo montando en bicicleta sabemos perfectamente que no hay nada más molesto que tener que rodar con las manos frías y húmedas. Para prevenir todo esto te recomiendo la compra de estos guantes táctiles para ciclismo que por 10 euros tienen todo lo que se puede pedir a unos buenos guantes largos.

El articulo está muy trabajado y cuenta con un terciopelo interior ligero y suave. Por el exterior está recubierto con una fina capa de tejido impermeable y una membrana windstopper que aislará tus dedos del frío invierno.  Además los guantes presentan un buen agarre en la parte de la palma de la mano. Como es habitual los tienes disponibles en varios colores y tallas.

guantes para ciclismo tactiles

Luz trasera inteligente Rockbros

Salir a entrenar en bicicleta es cada día más peligroso. El tráfico es más denso y los conductores cada vez tienen menos paciencia. Por este motivo es muy importante que salgas bien visible frente al resto de conductores. Por tu seguridad te propongo la compra de esta luz trasera inteligente Rockbros que que se enciende y apaga automáticamente según la intensidad de la luz y el movimiento. Un producto que está siendo récord de ventas en Aliexpress durante este invierno y que por calidad precio no tiene apenas rival.

La batería se carga rápidamente mediante sistema USB y cuenta con 4 modos distintos de flash. El montaje es muy simple ya que se coloca en el carril inferior del sillín. Diseño compacto, ligero y elegante.

luz trasera ciclismo aliexpress

Bolsa para bikepacking

Si eres de los ciclistas que se ha sumado a la práctica del Bikepacking y estás cansado de ver mochilas y bolsas a precio astronómico mucho ojito con esta oferta que te traigo de  Newboler.  El fabricante comercializa bolsas y mochilas para viajar en bicicleta a un precio más que ajustado. Además, la mayoría de modelos están fabricados con tejido exterior hidrorepelente para proteger tus pertenencias personales de las inclemencias meteorológicas. En este enlace te dejo con diferentes opciones de compra que van desde la bolsa de 10 litros hasta la de 20. En lo personal te recomiendo la compra del modelo de 15 litros de capacidad que tienes disponible en negro y en naranja.

bolsa bikepacking

Te puede interesar...

Deja un comentario

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad