10 productos de ciclismo que darán mucha guerra estas navidades

10 productos de ciclismo que darán mucha guerra estas navidades

2630
0
Compartir
ofertas ciclismo

Se acercan las fiestas navideñas y llega la hora de los esperados, y para algunos temidos, regalos (y/o autoregalos). Sobre las habituales dudas acerca de qué regalar a un aficionado al ciclismo ya nos pronunciamos en este artículo presentando una batería de propuestas con muchas garantías de éxito.

Hoy vamos un paso más allá. Recopilamos una serie de productos para ciclismo que por descuento, novedad, utilidad o relación calidad precio serán tendencia en ventas durante los próximos días.

Sin más dilación vamos allá con las mejores ofertas y gangas para el Black Friday 2018 y para todas estas navidades.

Índice de contenido

Garmin Edge 520

Por muchos motivos está llamado a ser uno de los productos más vendidos de ciclismo de toda la campaña de navidad. En primer lugar porque es un regalo que no requiere elección de talla, color, modelo ni de apenas montaje y en segundo lugar porque su calidad está más que asegurada bajo el sello de la siempre fiable marca Garmin.

Por ello es uno de los cuentakilómetros GPS estrella del mercado y su compra supone todo un seguro de vida. Todo buen ciclista sabe apreciar y valorar su calidad. Es absolutamente imposible que no guste.

Un dispositivo GPS tremendamente completo con todas las funciones necesarias para cualquier ciclista entre las que destacan además de las básicas (velocidad, desnivel, distancia, calorías, cadencia, etc) otras como la del sistema de recuperación automático, la del sistema de autocarga tanto a Garmin Connect cómo Strava y la oportunidad de probar Strava Premium durante 2 meses. La infinidad de posibilidades y compatibilidad que ofrece el dispositivo es de lo último en tecnología ciclista del mercado.

Con un Garmin Edge 520 puedes controlar los datos de todas tus salidas en bicicleta y estar conectado a la famosa red Strava, siendo de los pocos dispositivos que permiten ver a tiempo real el tiempo empleado en un segmento (KOM).

Actualmente está a la venta con un descuento del 40%  tanto en el dispositivo como en todo el kit. Un ciclocomputador GPS totalmente actual que por méritos propios es uno de los más populares entre los ciclistas aficionados y profesionales. El kit completo con banda de frecuencia cardiaca, sensor de cadencia, sensor de velocidad y el dispositivo GPS sale por 239 euros (rebaja de 150 euros respecto el precio de venta original). Mientras que el dispositivo solo sale por 179 euros (precio original de 310 euros).

Otra opción más que interesante es el Garmin Edge 1030 que está más barato que nunca. Un dispositivo aún más grande y con capacidad para navegación y seguir rutas con mapas. Seguramente es la mejor opción si tú o el afortunado sois practicantes de bicicleta de montaña. Con un descuento de 169 euros está llamado a ocupar un lugar privilegiado en muchas bicicletas.

Rodillo Elite Novo Force.

Si lo que buscas es un rodillo de gama media esta es seguramente la mejor opción. Un rodillo de nivel básico-medio que te permitirá seguir entrenando cuando las obligaciones familiares y laborales te impidan tener más tiempo para salir a la calle. Una excelente opción también para aquellos que no quieran salir con lluvia o durante los días más fríos del año. El Elite Novo Force ofrece cinco niveles de resistencia y es compatible para rueda de 24 a 29 pulgadas (todas). Lo puedes adquirir por apenas 115 euros ya que su precio original se encuentra rebajado en 84 euros. El descuento del 42% lo convierte en uno de los productos que seguro “volará” estas navidades.

Foco de Luz para ciclismo

Salir a entrenar cuando las horas de luz se reducen y cuando vuelves a casa pasadas las 7 es posible, y cada vez más frecuente, gracias a las potentes luces que ofrece actualmente el mercado.

Unas luces ideales para aquellos que salen a rodar a última hora y arriesgan su seguridad apurando los últimos rayos de sol. Ahora es posible volver a casa más seguro y también más tarde. Un producto de grandísima utilidad que además supone una buena inversión en seguridad. Aspecto imprescindible más aún con los riesgos actuales que supone salir en bicicleta debido a la gran cantidad de atropellos que suceden en la actualidad.

Equípate con un buen foco de luz tanto frontal como trasero y gana visibilidad frente a los otros conductores. Como foco frontal una de las luces más vendidas (y prácticas) es la luz para ciclismo theoutlettablet de hasta 14.000 lúmenes de potencia.

Se trata de la mejor opción para aquellos ciclistas que no quieran escatimar nada en su seguridad y que quieran tener una excelente visión de su camino así como ofrecer una gran visibilidad al resto de conductores.En este sentido es una luz ideal para bicicleta de montaña, donde la dificultad técnica del recorrido es mayor, aunque también es excelente para bicicleta de carretera, sobre todo en sitios con poca luz, y con mala visibilidad (niebla).

El kit viene con el foco, el cargador, la batería externa con bolsa para colocar en el cuadro o en el manillar y todo el juego correspondiente para una correcta fijación, adaptándose a la perfección a cualquier tipo de cuadro de manillar o de bicicleta.

La batería es otro punto fuerte de este foco con una gran autonomía y disponibilidad de modos de uso.Su precio de 37,99 es algo más alto que otros focos, aunque supera con creces la calidad de otras luces para bicicleta chinas y baratas que durán poco y que todos conocemos. 

Como luz trasera para ciclismo destacamos sobretodo la Apace visión con una rebaja del 32% (17€). Una luz trasera muy luminosa, ligera y que cuenta con diferentes posiciones para alertar de la mejor forma a los conductores y a los otros ciclistas.

Es también, por su ajustado precio, un buen regalo para hacer en un amigo invisible a un amigo o a un familiar ciclista.

Garmin Forerunner 235

El forerunner 235 ha sido probablemente el reloj deportivo más vendido de los últimos años. Cierto es que la flota multideporte de Garmin se ha renovado con fuerza y que el forerunner 235 ya no se encuentra en catálogo oficial, pero su fiabilidad y sobretodo su espectacular descuento lo convierten en un verdadero caramelo para estas navidades.

El forerunner 235 es un reloj GPS multideporte con sensor óptico de frecuencia cardíaca. Lo que te permite ver tus pulsaciones sin necesidad de llevar la “molesta” cinta pectoral, aunque como todo buen gadget deportivo ofrece la posibilidad de vincular via ANT+ y bluetooth el dispositivo con cualquier otro sensor externo.

Las dimensiones del Garmin son perfectas para hacer deporte y para el día a día. De hecho otra de las funciones interesantes del reloj es su monitor de actividad diaria que te permite ver los pasos, las horas y la calidad del sueño o las calorías consumidas.

Todo esto junto a su buen diseño convierten al Forerunner en un reloj perfecto para llevar diariamente para cualquier tipo de persona. Diferentes Widgets permiten incluso poner el reloj en diferentes aspectos y colores, que van desde el más formal al más divertido.

Si quieres conocer más a fondo el Garmin Forerunner 235 siempre tienes la opción de adentrarte en nuestro profundo review, aunque te recomiendo que no lo pienses mucho ya que con los más de 50 euros de descuento que se presenta te aseguro que va a volar hasta fin de existencias.

Rodillo Bkool Smart Pro 2

Otro gran producto perfecto para estas navidades es el Bkool Smart Pro 2. Un rodillo interactivo que va a revertir todas tus teorías acerca del aburrimiento que supone hacer rodillo. La conocida marca de rodillos Bkool revolucionó hace unos años todo el sector del ciclismo indoor sacando al mercado los famosos rodillos interactivos con simulador.

El Smart pro 2 es la versión más nueva de rodillo fijo de la marca  y su abanico de posibilidades es suficientemente amplia como para hacerte pasar grandes ratos pedaleando sin salir de casa. Ahora puedes subir los puertos más míticos del mundo (Galibier, Alpe D’huez, o Mortirolo) también entre semana, nada más salir del trabajo y con un rápido montaje que no te ocupará más de cinco minutos.

Puedes aprovechar también para participar en competiciones con tus amigos o con personas de todo el mundo mediante sus partidas online a tiempo real y crear tus propios entrenamientos para cumplir con las indicaciones de tu entrenador. Si aun así tienes dudas sobre qué es esto de los rodillos interactivos para ciclismo recomendamos ver el siguiente video.

Ideal para todo el año y especialmente interesante para invierno y para todos aquellos trabajadores que salen de trabajar cuando ya es de noche o para aquellos ciclistas que no quieran pasar frío ni mojarse. Olvídate también de problemas de compatibilidad puesto que es compatible con todo tipo de ruedas y bicicletas y ordenadores o monitores. El Bkool Smart Pro 2 se puede comprar en Amazon a través del siguiente link con envío gratuito. Aprovecha la oferta con 2 meses de suscripción gratuita al simulador Premium.

Si quieres ver otros rodillos para ciclismo siempre puedes visitar nuestro “especial rodillos” aunque ya nos hemos encargado nosotros de recopilar lo mejor del post para este articulo pre-navidad.

Chaqueta Gore Bike Wear Phantom 2.0

Una chaqueta que llega para sorprender a cualquier ciclista estas navidades. La prestigiosa marca Gore Bike Wear presenta en la Phantom 2.0 una de las mejores chaquetas para ciclismo de montaña y de carretera.

Una prenda Soft Shell de grandísima calidad resistente el viento y tremendamente versátil que permite vencer a las diferentes inclemencias meteorológicas. La chaqueta es resistente al viento (Windstopper) e hidro repelente de modo que también es impermeable.

Aunque si por algo sobresale es por su polivalencia. Unas prácticas mangas desmontables con cremallera permiten tener un maillot manga corta o paraviento en una mismo regalo. Todo ello sin poner para nada en riesgo la comodidad y facilidad de movimientos.

Dichas mangas se pueden guardar cómodamente en los bolsillos traseros y permiten al ciclista abrigarse en las bajadas y liberarse de ropa cuando empieza una subida dónde el esfuerzo físico y la temperatura corporales son mayores.

La chaqueta Gore Phantom 2.0 se adapta como ninguna a todas las circunstancias y escenarios posibles. Puedes conseguir una de las mejores prendas de abrigo para ciclismo rebajada en 35 euros en el siguiente enlace. Disponible en diferentes tallas y en tres colores: Azul, Rojo y la que es nuestra recomendación personal por su visibilidad, la amarillo-fluor .

La Castelli Perfetto puede ser también una buena opción que Chain Reaction nos ofrece rebajada en diferentes colores y talla. Se trata de una chaqueta también muy interesante para afrontar el invierno tanto en bicicleta de montaña como de carretera. La perfetto es para mí la versión mejorada de la famosa Gabba Castelli.


Garmin Edge 1030.

Gran novedad para ciclistas respecto a las anteriores navidades. El Garmin Edge 1030 es el nuevo dispositivo de alta gama que llegó hace unos meses al mercado con la difícil tarea de igual o superar en ventas a su predecesor, el exitoso garmin Edge 1000.

Lo cierto es que en estos primeros meses el Garmin 1030 lo ha “petado” y se espera que sea uno de los regalos estrella para estas navidades. El dispositivo está pensado para aquellos ciclistas más exigentes que busquen un dispositivo multifuncional que les permita llevar el control minucioso de todas sus salidas en bici. La versión del 1030 es perfecta para la navegación GPS tanto en bicicleta de carretera como de montaña y sus nuevas funciones de control de entrenamiento, rendimiento y recuperación lo convierten con bastante diferencia en el mejor ciclocomputador del mercado.  Además incorpora la función Cyclemap que te permite diseñar rutas y seguir tracks sin necesidad de conectar el GPS a ningún ordenador. El dispositivo es sumamente intuitivo y se adapta perfectamente a cualquier tipo de perfil ciclista. Las dimensiones del producto son perfectas para poder utilizar-se tanto en bicicleta de carretera como de montaña y a nivel de compatibilidad es gracias a la tecnología ANT+ y bluetooth sincronizable con cualquier otro dispositivo o sensor.

Para describir todas las funciones que tiene el producto fuimos conscientes que teníamos que hacer un artículo exclusivo para dicho dispositivo, de modo que si quieres saber más acerca del Garmin edge 1030 puedes consultar nuestro review más detallado. Aunque te aseguro que probablemente no sea ni necesario ya que el producto es imposible que defraude a nadie.

Teniendo en cuenta que el dispositivo lleva poco tiempo en el mercado, sorprende el descuento con el que ya puedes adquirirlo en Amazon. El precio inicial del kit completo (dispositivo, sensor de cadencia, velocidad y frecuencia cárdiaca) era de más de 600, pero ahora puedes comprar el Kit completo Garmin Edge 1030 por 549 euros. Si prefieres comprar únicamente el dispositivo GPS el precio es de 487 euros (más de 40 euros de descuento)

Cámara deportiva

Su uso no para de crecer. Si te encanta publicar todas tus aventuras o simplemente tener un recuerdo en buena calidad, seguramente necesites una cámara deportiva.

Una cámara deportiva que permite inmortalizar todas tus salidas en bicicleta incluyendo los paisajes más espectaculares y las bajadas más rápidas. En este sentido la conocidísima marca Go Pro ocupa una posición privilegiada en cuota de mercado y nosotros te presentamos uno de sus modelos como una de las gangas más interesantes para estas fiestas navideñas.

La GoPro HERO Session es una cámara deportiva con una gran calidad de grabación (no todo son los famosos megapíxeles) y que destaca por su pequeño tamaño que la convierte en una de las cámaras más manejables y ligeras de todo el mundo. Apenas 75 gramos frente a lo más de 300 de la mayoría de cámaras competidoras directas.

Un sistema de micrófono dual que además elimina a la perfección el molesto sonido del viento y del aire cuando estamos en movimiento y que gracias a la tecnología superview permite hacer capturas con un gran visión angular.

Es perfecta para llevar tanto en el manillar de la bicicleta como en el casco y su buena batería permite llevarla durante las rutas más largas. La GoPro HERO session es también sumergible hasta 10 metros sin ni siquiera la utilización de una carcasa.
Compra una de las mejores cámaras de GoPro en Amazon por 200 euros. Un precio muy inferior al de otros modelos que ofrece la marca.

Si buscas una cámara deportiva barata con grabación 4k una de los mejores modelos del mercado y una perfecta alternativa a las GoPro es la cámara deportiva Victure que ya está rebajada en casi 45 euros. Una maravilla de cámara a un precio irresistible

Otra opción es capturar tus aventuras en bicicleta desde el cielo con un dron. Los drones están de moda y la diversión para toda la familia está más que asegurada con un producto que no entiende de edades. El Syma X5C con un precio increíble de 32 euros  es una gran opción para iniciarse. Con cámara HD de 2 megapixeles, diseño elegante con 6 ejes y reducidas dimensiones. El aparato cuenta con otras funciones adicionales como flash o iluminación continua.

Guantes para ciclismo

Los guantes son ese elemento prácticamente indispensable para cualquier salida en bicicleta. Los encontramos de todo tipo y disponibles para todos los presupuestos. Son sin duda una excelente opción para regalar  en un amigo invisible o a algún amigo o familiar ciclista. Un accesorio especialmente interesante para contrarrestar el frío en las manos durante el invierno.

Si lo que quieres es realmente quedar bien y hacer un regalo de gran calidad no hay nada como unos buenos guantes de ciclismo Gore Bike Wear. La marca que creó el famoso concepto de GoreTex ofrece una catalogo muy amplio de modelos para el invierno. Compra unos y olvídate por completo del resto. Cualquier ciclista sabe de sobras valorar la calidad de la mejor marca en ropa invernal del mercado y apreciar unos buenos guantes. Los modelos sirven tanto para MTB cómo para bicicleta de carretera.

A nivel de recomendación te ofrezco el modelo universal thermo de Gore Bike wear. El que para mí es el mejor guante del mercado. Cómodo, cálido y transpirable. Una maravilla de producto. Puedes comprar-lo en el siguiente link. La talla 8 es por defecto la estándar. Ten en cuenta que los guantes son muy elásticos y se adaptan a cualquier tipo de mano.

Como alternativa a Gore los guantes táctiles Vbiger son otra interesantísima opción para este otoño.  Unos guantes que cumplen a la perfección con las exigencias del deportista. Unos guantes finos, cómodos y con buen tacto que permiten además al ciclista interactuar con las pantallas táctiles tanto de su teléfono móvil como sobretodo de su ciclocomputador o cuentakilómetros. Además gracias a la composición de elastano son tremendamente elásticos y cómodos de llevar por cualquier persona. Los guantes se adaptan a la perfección a cualquier otro tipo de actividad al aire libre. Su precio de 11,99 euros los convierte en toda una ganga.

Si tu presupuesto es más ajustado. Tienes unos guantes por Inbikes por apenas 18 euros. Un guante funcional con amplitud de colores y tallas.

Si pese a todo no te convence nada de lo anterior (lo dudo) puedes leer nuestro artículo específico sobre modelos de guantes para ciclismo.

Caballete para bicicleta (reparación y limpieza) 

Si estás cansado de los malabares que tienes que hacer para limpiar o reparar la bicicleta y no consigues que se quede quieta no hay nada como un buen caballete de mantenimiento para bicicleta. Un regalazo, aunque no lo parezca, por su utilidad y sobre todo por su fácil sistema de plegado que permite guardarlo ahorrando espacio.

El caballete Ultrasport expert es fácil de montar con el sistema de cierre rápido y presenta una gran estabilidad gracias a la estructura de 4 pies y a su altura regulable.

La fijación es giratoria de 360 grados y con su acolchado no es ningún problema para la pintura o cuadro de tu bicicleta. El caballete dispone también de una cómoda bandeja para herramientas y un brazo telescópico que te permite manipular tu rueda delantera fácilmente.

Se trata de un caballete tremendamente interesante tanto por su precio como por su calidad (la mayoría cuestan más de 100 euros). Regala utilidad con la compra de un caballete aprovechando la oferta prácticamente imbatible con una rebaja del 30%

Compartir

Te puede interesar...

Deja un comentario

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad