Secciones

Arbeloa resta importancia al enfado de Mbappé: "No entendería que no quisiera jugar"

Real Madrid TV

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

Arbeloa resta importancia al enfado de Mbappé: "No entendería que no quisiera jugar"

Álvaro Arbeloa quiso rebajar cualquier polémica alrededor de Kylian Mbappé, asegurando que entiende su frustración por jugar menos. Explicó que es normal que un futbolista competitivo no esté contento cuando no participa tanto y que incluso le gusta esa ambición. Además, dejó claro que su relación con el delantero francés sigue intacta y que todo se ha interpretado con más dramatismo del necesario. Más información