Secciones

Manolo Lama critica la falta de orden en el club blanco

Manolo Lama critica la falta de orden en el club blanco / @partidazocope

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

Manolo Lama critica la falta de orden en el club blanco

El cruce de versiones entre Mbappé y Arbeloa volvió a disparar el ruido alrededor del conjunto blanco y provocó la reacción inmediata de Manolo Lama en 'El Partidazo de COPE'. El periodista aseguró que el problema del Real Madrid ya va mucho más allá de este episodio concreto y dejó claro que el club transmite una preocupante sensación de descontrol Más información