Secciones

Florentino Pérez: "¿Lo de 'la niña'? No era negativo: estaba levantando la mano pidiendo paso y no se lo daban"

Florentino Pérez: "¿Lo de 'la niña'? No era negativo: estaba levantando la mano pidiendo paso y no se lo daban" / @elchiringuitoTV

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

Florentino Pérez: "¿Lo de 'la niña'? No era negativo: estaba levantando la mano pidiendo paso y no se lo daban"

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, se excusa sobre el polémico comentario que dejó a una periodista en la rueda de prensa del día 12. Florentino ha justificado el comentario sin acabar de disculparse por el subtexto.