
x
Arbeloa, sobre el topo: "No trabajo en la CIA. Que se filtren cosas del vestuario es una traición al Real Madrid"
A Álvaro Arbeloa le preguntaron sobre las filtraciones del vestuario, y aseguró que no sabía quién había sido y que eso es "una traición al Real Madrid" Más información



