Secciones

Álvaro Arbeloa: "No tenemos una razón clara que nos está pasando en los últimos minutos, si lo supiéramos ya lo hubiésemos corregido."

X

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

Álvaro Arbeloa: "No tenemos una razón clara que nos está pasando en los últimos minutos, si lo supiéramos ya lo hubiésemos corregido."

Álvaro Arbeloa: "No tenemos una razón clara que nos está pasando en los últimos minutos, si lo supiéramos ya lo hubiésemos corregido." Más información