
Guardiola, sobre su futuro: "Primero, debo hablar con mi presidente" / Perform
Guardiola, sobre su futuro: "Primero, debo hablar con mi presidente"
El entrenador catalán evitó dar detalles de su continuidad en el banquillo del Manchester City. Más información



