Secciones

Guardiola, sobre su futuro: "Primero, debo hablar con mi presidente"

Guardiola, sobre su futuro: "Primero, debo hablar con mi presidente" / Perform

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

Guardiola, sobre su futuro: "Primero, debo hablar con mi presidente"

El entrenador catalán evitó dar detalles de su continuidad en el banquillo del Manchester City. Más información