Secciones

Almada: "No es normal que se pite a los jugadores del Madrid"

Almada: "No es normal que se pite a los jugadores del Madrid" / Perform

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

Almada: "No es normal que se pite a los jugadores del Madrid"

El técnico del Oviedo recciona a los pitos de los aficionados del Real Madrid a sus propios jugadores y a los elogios a Santi Cazorla.