Secciones

¿20º título para Pep en el City?: "Lo hemos pasado jodidamente bien"

Perform

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

¿20º título para Pep en el City?: "Lo hemos pasado jodidamente bien"

El técnico del City, en la previa de la final de la FA Cup.