Secciones

Coudet, tras caer contra Atlético Tucumán: "El máximo responsable soy yo"

Coudet, tras caer contra Atlético Tucumán: "El máximo responsable soy yo" / Perform

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

Coudet, tras caer contra Atlético Tucumán: "El máximo responsable soy yo"

El técnico de River Plate se señala tras el mal partido y la derrota (0-1) en el Monumental.