
Márquez reveló su operación a su equipo en una emotiva charla: "Estoy pilotando con un brazo y medio"
El nueve veces campeón desveló que ya tenía programada una nueva operación en su hombro derecho antes de lesionarse en Le Mans en una charla en que fue muy emotiva para el piloto español. Fue cuando, desde el equipo, le pidieron que tenga paciencia y que escuche a su cuerpo. Más información



