Secciones

Demichelis: "Los de abajo van a seguir ganando"

Demichelis: "Los de abajo van a seguir ganando" / Perform

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

Demichelis: "Los de abajo van a seguir ganando"

Martín Demichelis, entrenador del Mallorca, asegura que hay que puntuar en los partidos que quedan y "mirarse a ellos mismos" para seguir fuera de los puestos de descenso. Más información