
Demichelis: "Los de abajo van a seguir ganando" / Perform
Demichelis: "Los de abajo van a seguir ganando"
Martín Demichelis, entrenador del Mallorca, asegura que hay que puntuar en los partidos que quedan y "mirarse a ellos mismos" para seguir fuera de los puestos de descenso. Más información



