
El Racing de Santander entrena antes de jugarse este sábado el ascenso a Primera / EFE
El Racing de Santander entrena antes de jugarse este sábado el ascenso a Primera
El presidente del Real Racing Club, Manuel Higuera, ha asegurado este viernes que habrá "algo muy bonito" si el equipo consigue mañana el ascenso a Primera División, pero ha preferido no hablar de celebraciones porque "da mala suerte"



