Secciones

Trejo: "Lo importante es salir campeón, lo de menos es quién levante la copa"

Trejo: "Lo importante es salir campeón, lo de menos es quién levante la copa" / EFE

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

Trejo: "Lo importante es salir campeón, lo de menos es quién levante la copa"

 Óscar Trejo, mediapunta argentino del Rayo Vallecano, declaró este miércoles que afrontan la final de la Liga Conferencia frente al Crystal Palace con la sensación de lograr "algo histórico" y dijo que lo "importante es salir campeón y lo de menos quién levante la copa"