Secciones

Osasuna transmite desde El Sadar un mensaje de optimismo a los aficionados

Osasuna transmite desde El Sadar un mensaje de optimismo a los aficionados / EFE

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

Osasuna transmite desde El Sadar un mensaje de optimismo a los aficionados

La plantilla y el cuerpo técnico de Osasuna han transmitido este miércoles a pie de campo en el estadio de El Sadar un mensaje de optimismo a los aficionados y han mostrado su confianza en mantenerse una temporada más en Primera