
Manolo González: "Creo que el año no es para merecernos lo que no está pasando" / Perform
Manolo González: "Creo que el año no es para merecernos lo que no está pasando"
Tras la derrota ante el Sevilla, el entrenador del Espanyol reconoció su preocupación por la situación que vive su equipo en la lucha por la permanencia en Primera División. Más información



