Secciones

Manolo González: "Creo que el año no es para merecernos lo que no está pasando"

Manolo González: "Creo que el año no es para merecernos lo que no está pasando" / Perform

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

Manolo González: "Creo que el año no es para merecernos lo que no está pasando"

Tras la derrota ante el Sevilla, el entrenador del Espanyol reconoció su preocupación por la situación que vive su equipo en la lucha por la permanencia en Primera División. Más información