
Sawe, "feliz" a su llegada a Kenia tras batir el récord mundial de maratón / EFE
Sawe, "feliz" a su llegada a Kenia tras bajar de las dos horas en maratón
El corredor keniano Sabastian Sawe llegó "feliz" este miércoles por la noche a Nairobi tras batir en Londres el récord mundial de maratón y se convirtió en el primer atleta en bajar de las dos horas en competición oficial en esa prueba deportiva.
"Estoy muy feliz porque esta victoria me ha demostrado de lo que era capaz. He estado entrenando, así que tenía en mente el récord, pero no esperaba batirlo tan pronto", declaró Sawe a la prensa después de bajarse del avión en el Aeropuerto Internacional Jomo Kenyatta de Nairobi.



