Secciones

Arbeloa responde a Mbappé tras asegurar que es el cuarto delantero: "Ya me gustaría tener cuatro delanteros"

Javier Vendrell Camacho

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

Arbeloa responde a Mbappé tras asegurar que es el cuarto delantero: "Ya me gustaría tener cuatro delanteros"

Arbeloa reconoció que tuvo una charla con el francés antes del encuentro ante el Oviedo, pero negó que le hubiera dicho que era el cuarto delantero. “Ni tengo 4 delanteros ni le he dicho semejante frase. No me ha entendido bien”, dijo visiblemente contrariado. Más información