
Giuliano Simeone: "Estamos tristes y jodidos" / Champions
Giuliano Simeone: "Estamos tristes y jodidos"
El jugador del Atlético de Madrid atiende a los medios tras la derrota contra el Arsenal en la vuelta de semifinales. Giuliano ha mostrado su tristeza ante la eliminación. Más información



