Secciones

Giuliano Simeone: "Estamos tristes y jodidos"

Giuliano Simeone: "Estamos tristes y jodidos" / Champions

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

Giuliano Simeone: "Estamos tristes y jodidos"

El jugador del Atlético de Madrid atiende a los medios tras la derrota contra el Arsenal en la vuelta de semifinales. Giuliano ha mostrado su tristeza ante la eliminación. Más información