
Piero Hincapié: "Creo que el árbitro se equivocó, fue un penal clarísimo". / Champions
Piero Hincapié: "Creo que el árbitro se equivocó, fue un penal clarísimo".
Hincapié atiende a los medios tras el empate entre el Arsenal y el Atlético de Madrid. El jugador del Arsenal muestra su disconformidad con la decisión del arbitro de no conceder el penalti.



