Secciones

Piero Hincapié: "Creo que el árbitro se equivocó, fue un penal clarísimo".

Piero Hincapié: "Creo que el árbitro se equivocó, fue un penal clarísimo". / Champions

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

Piero Hincapié: "Creo que el árbitro se equivocó, fue un penal clarísimo".

Hincapié atiende a los medios tras el empate entre el Arsenal y el Atlético de Madrid. El jugador del Arsenal muestra su disconformidad con la decisión del arbitro de no conceder el penalti.