Secciones

Simeone: "Para pitar un penal en unas semifinales de Champions... tiene que ser un penal".

Simeone: "Para pitar un penal en unas semifinales de Champions... tiene que ser un penal". / Champions

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

Simeone: "Para pitar un penal en unas semifinales de Champions... tiene que ser un penal".

Diego Simeone da su opinión sobre la actuación arbitral a la hora de haber pitado distintos penaltis en el encuentro entre el Atlético de Madrid y el Arsenal.