
Simeone: "Para pitar un penal en unas semifinales de Champions... tiene que ser un penal". / Champions
Simeone: "Para pitar un penal en unas semifinales de Champions... tiene que ser un penal".
Diego Simeone da su opinión sobre la actuación arbitral a la hora de haber pitado distintos penaltis en el encuentro entre el Atlético de Madrid y el Arsenal.



