Secciones

Pere Romeu: "Estoy contento con el partido que ha hecho el equipo"

Pere Romeu: "Estoy contento con el partido que ha hecho el equipo" / RFEF

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

Pere Romeu: "Estoy contento con el partido que ha hecho el equipo"

El técnico del FC Barcelona atiende a los medios tras vencer al Atlético de Madrid y ganar la Copa de la Reina en Las Palmas. Pere se ha mostrado muy satisfecho con el juego que ha hecho el equipo y que ha dado un marcador muy diferenciado entre ambos equipos.