Secciones

Xavi Pascual: "Estuvimos muy despistados en todo"

Xavi Pascual: "Estuvimos muy despistados en todo" / FC BARCELONA

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

Xavi Pascual: "Estuvimos muy despistados en todo"

Xavi Pascual se mostró satisfecho por la victoria del Barça en la cancha del Covirán Granada (98-101), aunque reconoció que "deben mejorar" si quieren "seguir ganando". El técnico azulgrana reconoció que su equipo estuvo "muy ingenuo", pero que aprovechó las ventajas que tuvieron pese a que faltó "un poco de tensión" Más información