Secciones

Enric Masip: “Ha sido una cena emotiva, especialmente por Lewy”

David Bernabeu

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

Enric Masip: “Ha sido una cena emotiva, especialmente por Lewy”

Enric Masip habló tras la cena de celebración del Barça y destacó el ambiente vivido durante la noche. “Ha sido una cena emotiva, especialmente por Lewy”, explicó, antes de asegurar que la intención del club es “alargar el estado de felicidad” después de una temporada llena de éxitos.