
FC Barcelona
Así ha sido la cena de celebración de temporada del Barça
El Barça celebró su temporada con una gran cena en Castelldefels junto a toda la plantilla y sus familias. Los jugadores fueron llegando entre aplausos y un gran ambiente de euforia, en una noche marcada por la convivencia, las risas y el ambiente de equipo tras los títulos conseguidos. Una celebración a lo grande para cerrar la temporada del conjunto azulgrana. Más información
Últimos vídeos

III FORO MEDITERRÁNEO


