Secciones

Pedri: "Cuando hay Mundial la gente cree que solo pensamos en ello, pero cuando entro al campo me lo dejo todo"

Pedri: "Cuando hay Mundial la gente piensa que solo pensamos en ello, pero cuando entro al campo lo dejo todo en él" / @esport3

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

Pedri: "Cuando hay Mundial la gente cree que solo pensamos en ello, pero cuando entro al campo me lo dejo todo"

Pedri, jugador del FC Barcelona, habla sobre el desgaste físico al final de la temporada pero desmiente los comentarios sobre que los futbolistas rinden menos teniendo un Mundial a pocos meses. Pedri ha remarcado que siempre que sale al césped se deja el alma para poder ganar y aportar el máximo al equipo. Más información