Secciones

Piqué: "Yo nunca me he peleado con nadie"

Piqué: "Yo nunca me he peleado con nadie" / Kings League

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

Piqué: "Yo nunca me he peleado con nadie"

Gerard Piqué explicó en la Kings League que nunca se ha peleado con nadie, haciendo referencia a los acontecimientos ocurridos recientemente en el Real Madrid. Más información