
Piqué: "Yo nunca me he peleado con nadie" / Kings League
Piqué: "Yo nunca me he peleado con nadie"
Gerard Piqué explicó en la Kings League que nunca se ha peleado con nadie, haciendo referencia a los acontecimientos ocurridos recientemente en el Real Madrid. Más información



