
Laporta participa en el encuentro con peñas del País Vasco previo al partido contra el Alavés / EFE
Laporta participa en el encuentro con peñas del País Vasco previo al partido contra el Alavés
El presidente electo del FC Barcelona, Joan Laporta, ha participado este miércoles, junto con el el presidente Rafael Yuste y otros directivos del club, en el encuentro institucional con peñistas del País Vasco, en la antesala del duelo contra el Deportivo Alavés



