
EFE
Joan Laporta celebró el título de Liga con la plantilla azulgrana en una rúa multitudinaria
El presidente electo del FC Barcelona, Joan Laporta, ha celebrado este lunes con los jugadores azulgranas del primer equipo el título de Liga logrado ayer ante el Real Madrid en el Camp Nou, junto al autobús en el que los integrantes de la plantilla han recorrido, durante cerca de cinco horas, las calles de Barcelona en una rúa multitudinaria, aclamados por la afición "culer",



