Secciones

De Jong: "Los jóvenes nos dan mucha energía, tienen mucha calidad, por eso estamos ganando cosas"

FCB

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

De Jong: "Los jóvenes nos dan mucha energía, tienen mucha calidad, por eso estamos ganando cosas"

Frenkie de Jong habló con los medios del club y valoró el camino recorrido hasta llegar al título