Secciones

"Me gusta que haya goles, por eso siempre me gusta jugar contra el Barcelona"

EL CHIRINGUITO

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

"Me gusta que haya goles, por eso siempre me gusta jugar contra el Barcelona"

Enrique Cerezo se ha vuelto viral en las últimas horas tras ser preguntado por la semifinal PSG - Bayern. El presidente del Atlético aseguró que "me gusta que haya goles" y quiso recordar a su rival, el FC Barcelona, al que 'echó' de Copa y de Champions