Secciones

Koke: "Orgulloso de mi compañero, de mi amigo, de mi hermano"

Atlético de Madrid

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

Koke: "Orgulloso de mi compañero, de mi amigo, de mi hermano"

Koke habló para los medios del club tras la despedida de su gran amigo Antoine Griezmann