Secciones

Simeone: "Mirando el Clásico decía: 'dejamos dos veces eliminado al Barcelona, ¡Dios mío!'"

Simeone: "Mirando el Clásico decía: 'dejamos dos veces eliminado al Barcelona, ¡Dios mío!'" / Perform

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

Simeone: "Mirando el Clásico decía: 'dejamos dos veces eliminado al Barcelona, ¡Dios mío!'"

El entrenador del Atlético de Madrid reflexiona sobre el campeón de liga en la previa del duelo ante Osasuna. Más información