
Simeone: "Mirando el Clásico decía: 'dejamos dos veces eliminado al Barcelona, ¡Dios mío!'" / Perform
Simeone: "Mirando el Clásico decía: 'dejamos dos veces eliminado al Barcelona, ¡Dios mío!'"
El entrenador del Atlético de Madrid reflexiona sobre el campeón de liga en la previa del duelo ante Osasuna. Más información



