
Diego Simeone: "Hemos llegado a los objetivos que normalmente tiene el club" / Perform
Diego Simeone: "Hemos llegado a los objetivos que normalmente tiene el club"
El técnico del Atlético de Madrid atiende a los medios tras la derrota contra el Celta en el Metropolitano. Simeone ha hablado sobre el estado de los objetivos del club en el tramo final de la temporada. El Atlético de Madrid ha pasado en unas semanas de poder tener dos títulos a no tener ninguno. Más información
Últimos vídeos

III FORO MEDITERRÁNEO


