21 de diciembre 2020, Actualizado 01:06h

PROMOCIONES SPORT RSSPromociones

Consigue la sartén giratortillas del Barça

Giratortillas del Barça

Tras el gran éxito de las copas de Las Copas Balón del Barça, SPORT quiere seguir dando color azulgrana a la mesa de nuestros lectores. Para ello lanza un promoción de los más original y exclusiva: el giratortillas del Barça. Una divertida sartén que te permitirá hacer una tortilla con la forma del escudo del FC Barcelona. Los dos recipientes de los que consta este giratortillas son de aluminio y cuentan con 3 capas antiadherentes, por lo que darle la vuelta a la tortilla resulta de lo más sencillo.

Para conseguirla nuestros lectores deberán hacerse con la cartilla que saldrá publicada en nuestra edición impresa los días 14 y 15 de abril y rellenarla con los 20 cupones que publicaremos a partir del lunes 16. El precio de la sartén será de 15,95€.

Características Giratortillas:

-Sartén giratortillas con forma del escudo del Barça

-Fondo de sartén diamantado, adecuado para todos los modelos de cocina excepto inducción

-Espesor aluminio 2 mm con recubrimiento antiadherente ecológico libre de PFOA de alta calidad

-Especial para cocina sana y natural sin grasa

-Base Sartén: 27 cm x 26 cm x 3 ó 3,3 cm de altura, color rojo, con el marcaje c FCB en la base en relieve. Con mango en acero y funda de plástico ergonómica en color azul. Tres capas antiadherentes

-Tapa Sartén: 27 cm x 26 cm x 2,3 cm de altura, Color azul, con el marcaje FCB en la base en relieve y con mango en acero y funda de plástico ergonómica en color rojo, y con tres capas de antiadherente

-Packaging: Caja corbata individual a 4 colores con código de barras.

Además, el próximo mes SPORT te permitirá completar el menú de los campeones con un molde para horno y una plantilla decoradora para que puedas darle también a tus postres la forma del escudo del Barça.

Más promociones sport

Promociones anteriores

EN PORTADA