Varane adelanta al Madrid ante el Espanyol

Varane adelantó al Real Madrid contra el Espanyol

SPORT.es

El Madrid encontró la llave a su atasco en el Bernabéu gracias a un central. Raphael Varane remató al fondo de las mallas con su pie menos habitual y al primer toque un pase de su compatriota Karim Benzema para adelantar al Madrid en casa ante el Espanyol en el minuto 37 en el duelo que enfrenta a los madrileños ante los catalanes.

La jugada llegó tras un saque de esquina, cuando Benzema, que se quedó decolgado y le cayó un balón inestperado en la frontal del área de penalti, filtró un pase dentro de ésta, Casemiro dejó pasar el balón pasar y Varane ajustó acertadamente al palo contario de Diego López con el interior del pie izquierdo para llevar al Madrid al túnel de vestuarios con ventaja en el marcador.

Este tanto en el Bernabéu supone el primer gol de Varane esta temporada con la camiseta madridista.

La mayoría del peligro madridista en la primera parte llegó por la banda izquierda con un Vinicius muy motivado pero con poca fortuna en el momento decisivo de las acciones de ataque. Una primera parte con poco ritmo y muchas interrupciones por pequeñas faltas de ambos equipos ha caído del bando madrididista gracias al gol del central merengue, Varane.