Melendo: "Debemos ser más contundentes en el área rival"

El futbolista cree que una de las asignaturas pendientes del conjunto es la pegada

"Las ocasiones que tenemos debemos meterlas", dijo el jugador blanquiazul

Melendo durante un partido en La Romareda

Melendo durante un partido en La Romareda

EFE

El centrocampista del Espanyol Óscar Melendo reconoció este jueves después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva Dani Jarque que el equipo debe ser "más contundente" en el área rival, aunque no encendió las alarmas por el inicio de curso blanquiazul.

El futbolista cree que una de las asignaturas pendientes del conjunto es la pegada. "Las ocasiones que tenemos debemos meterlas. Contra el Atlético de Madrid si podríamos habernos ido 2-0 al descanso", apostilló el canterano en declaraciones a los medios del club periquito.

En cualquier caso, Melendo se mostró convencido de que el Espanyol avanza por el camino correcto. "Dentro del grupo tenemos mucho optimismo y queremos dedicar una victoria a la afición", aseveró. En este sentido, el medio espera hacerlo en esta próxima jornada contra el Betis, el domingo en el Benito Villamarín.

De todos modos, el jugador subrayó que se trata de un rival complejo. "Es un equipo complicado y el hecho de que esté jugando en la Liga Europa ya te lo dice todo", analizó.

En el plano personal, Melendo confesó haber acabado el partido contra el Atlético "muy cansado". "Tengo ganas de recuperar las sensaciones positivas. Estuve contento por poder ayudar al equipo, pero no tanto por no lograr finalmente la victoria", explicó.