Machín: "Nuestras fuerzas están centradas en este domingo"

Machín apareció con un tono bajo

Machín apareció con un tono bajo. / AFP

sport.es

Con tono bajo y algo deprimido, Machín intentó quitarle hierro a la derrota por la mínima ante el CSKA que rompió la racha de 26 partidos seguidos sin perder en Europa. Con un equipo plagado de menos habituales, el técncio perico quiso sacar brotes verdes al partido.

"Cuando pierdes siempre hay un sabor amargo. En este caso sabíamos que podía suceder. Primero porque ya habíamos hecho un buen trabajo en la fase de grupos, clasificados y primeros de grupo. Ellos son el mejor equipo del grupo y han jugado con los habituales. Nosotros hemos podido dar minutos a los menos habituales", dijo Machín.

"Hemos hecho un partido bastante digno. Pero el fútbol es cuestión de acierto y no lo hemos tenido. El aspecto físico se ha notado y ellos lo han aprovechado", afirmó Pablo que tiene su menta fijada en el partido ante el Betis donde se juega algo más que tres puntos: "Un derrota es dura siempre. Pero teníamos claro el objetivo de esta semana que pasa por el partido del domingo. Todos sabemos que con la clasificación bajo el brazo también queremos ganar y dar la cara. Pero nuestras fuerzas están centradas en el partido ante el Betis".

Machín también habló de la presencia del presidente Chen en el palco durante el partido: "El presidente siempre está muy pendiente. Pese a la lejanía. Quiso dar apoyo por nuestra gran fase de clasificación pero lo que cuenta es la liga ahora. Nos ha dado ánimos", cerró.