‘Canito, el gesto de un rebelde’, listo para Sant Jordi

El libro repasa la trayectoria de una de las figuras blanquiazules, José Cano López, durante su etapa en el club

El libro, escrito por Jesús Beltrán y editado por 'La Grada', ha tenido hoy su presentación oficial a los medios

Jesús Beltrán, con el libro homenaje a 'Canito'

Jesús Beltrán, con el libro homenaje a 'Canito' / David Ramírez (La Grada)

SPORT.es

SPORT.es

Hoy mismo se ha presentado ante los medios de comunicación ‘Canito, el gesto de un rebelde’, escrito por Jesús Beltrán y editado por ‘La Grada’. El libro repasa la trayectoria futbolística del ídolo espanyolista José Cano López desde 1976 a 1982, cuando defendió la elástica blanquiazul.

Canito fue uno de los mejores líberos de la época en el fútbol español, siempre elegante con el balón en los pies, y desde su llegada a Sarrià procedente del Lleida se convirtió en una referencia para la afición perica.

La presentación oficial se realizará el próximo viernes 23, coincidiendo con la festividad de Sant Jordi, en el Eixample Teatre. Las localidades ya están agotadas debido a las limitaciones por la pandemia del coronavirus.

El libro podrá adquirirse en cualquier librería, así como en el ‘stand’ oficial que ‘La Grada’ tendrá el día 23 en la Calle Aragón 140 de Barcelona, desde las 12 a las 16:30 horas. Los primeros cien afortunados que compren un ejemplar del libro recibirán una rosa con los colores de su equipo.