El 1x1 del Espanyol ante el CSKA

El Espanyol también se atasca en Europa

 Los blanquiazules perdieron en el viejo continente 26 partidos después ante el CSKA / MEDIAPRO

sport.es

El trámite se convirtió en pesadilla. Lo que debía ser un partido para llegar con confianza al partido ante el Betis fue todo lo contrario. El RCDE Stadium explotó contra los suyos tras la derrota cosechada ante un CSKA que necesitó bien poco para ganar.

Prieto (8): Su ostracismo hasta ahora es incomprenisble visto lo visto sobre el césped. Un mano a mano espectacular salvado en la primera mitad y muy atento a todo lo que ocurría en el partido.

Lluís López (6): Correcto. El central cumple siempre que juega y ante un rival que no apretó solo sufrió con algún desmarque a su espalda de Chatov.

Naldo (4): Errático en la salida de balón, el brasileño se vio superado. Algo lento en la toma de decisiones y quedó retratado en varias acciones defensivas. Cambiado tras el gol.

Javi López (6): Sigue sumando minutos como tercer central. No es su posición pero el capitán se sigue sacrificando por el equipo. Cada vez se desenvuelve mejor.

Pipa (6): Apagado. Venía de exhibirse ante el Ferencvaros en la anterior jornada europea y se vio una versión más gris del carrilero.

Pedrosa (5): En la línea de su temporada. Ofuscado y sin opciones de internarse con asiduidad en zona ofensiva, donde se mueve mejor. El equipo no acompaña y su rendimiento lo nota.

Iturraspe (4): Si quiere sumar minutos con Machín debe hacerlo mucho mejor. Poco participativo, sin crear juego, apático.

Lozano (6): Sigue sumando minutos en Europa tras debutar en el Santiago Bernabéu. Corta bien, siempre tocando balón y es rápido en todas las tareas defensivas. Llegará alto.

Piatti (7): De las mejores noticias del partido. El mejor de la primera mitad. Muy activo, participativo en todo momento, luchando todo los balones e incluso con ocasiones de gol. Le faltó puntería.

Ferreyra (6): A destellos. No encuentra su mejor versión pero tuvo sus momentos en el partido. Le regaló medio gol a Piatti que falló en el uno para uno con un pase al alcance de pocos. Debe dar más.

Campuzano (6): El delantero de la cantera se partió la ceja en una acción al inicio del partido pero aguantó hasta el descanso a un alto nivel de fútbol. Pudo marcar con un remate de cabeza.

Sustituciones

Wu Lei (4): Involuciona. Fue pitado por la afición.

Granero (6): Aportó la circulación necesaria.

Calleri (s.c): Testimonial.