WWE volverá a celebrar el Superstar Shake-Up en abril

WWE Superstar Shake-Up

WWE Superstar Shake-Up / sport

Regresa uno de los momentos más carismáticos del año en el Universo de WWE. La empresa anunció el pasado lunes en la emisión de Monday Night Raw de Canadá la celebración del Superstar Shake-Up en abril, donde las superestrellas de Raw y SmackDown podrían cambiar de roster por la negociación y decisión de la figura del comisionado y General Manager de cada marca.

WWE confirmó anoche, mediante una nueva edición de WWE Now presentada por Ryan Papolla, la celebración de este acontecimiento el 15 y 16 de abril en los shows semanales de Monday Night Raw y SmackDown Live. Ambos shows se llevarán a cabo desde el Bell Centre de Montreal, Canadá, de ahí a que el anuncio se realizara de forma exclusiva en la edición canadiense el lunes.

En los Superstar Shake-Up, WWE presenta por sorpresa los cambios en el roster en lugar de anunciarlos formalmente como era costumbre en los Drafts anteriores al 2017. El año pasado, RAW recibió a superestrellas como Kevin Owens, Jinder Mahal, Sami Zayn, The Riott Squad, y Natalya, mientras que SmackDown Live añadió a su roster a Jeff Hardy, Samoa Joe, Asuka, Sheamus, Cesaro, entre otros.

Cabe recordar que Raw y SmackDown no tienen Gerente General en funciones, dado que Kurt Angle/Baron Corbin y Paige ya no ejercen ese trabajo en Monday Night Raw y SmackDown respectivamente, lo que hace pensar que este año la Autoridad de WWE decida los cambios. ¿Qué superestrellas os gustaría que cambiaran de marca? Lo averiguaremos en abril, justo después de WrestleMania 35.