WWE tendrá su primer Elimination Chamber de mujeres

Stephanie McMahon anunció el primer Elimination Chamber de mujeres

Stephanie McMahon anunció el primer Elimination Chamber de mujeres / WWE.com

Las mujeres siguen haciendo historia en WWE. Después de celebrar el primer Royal Rumble femenino de la historia, es el momento que WWE lleve a cabo el primer combate exclusivo de mujeres dentro de la cámara de eliminación más conocida en los espectáculos de entretenimiento deportivo.

Stephanie McMahon hizo su aparición en el último episodio de Monday Night Raw e hizo oficial el anuncio. Alexa Bliss, la campeona actual de mujeres en Raw, tendrá que defender su título ante 5 oponentes que se anunciarán en las próximas semanas. Es probable que sus rivales no sean escogidas al azar porque los hombres comenzaron a disputar una serie de combates para decidir a las 5 superstars que lucharán para obtener un combate titular contra Brock Lesnar en Wrestlemania 34. De momento, ya se han clasificado Braun Strowman, Elias y John Cena.

Todavía no sabemos si Asuka luchará por el campeonato de Raw en Wrestlemania, pero de ser así tendrá que esperar a Elimination Chamber para conocer a su rival.

Elimination Chamber será un evento exclusivo de Raw que se celebrará el día 25 de febrero de 2018 desde el T-Mobile Arena de la ciudad de Las Vegas, Nevada, y que será emitido en directo mediante WWE Network.