WWE Raw: Brock Lesnar tendrá que esperar para saber su rival en Royal Rumble

WWE Raw dio para mucho

WWE Raw dio para mucho / WWE.com

WWE celebró anoche el episodio 1280 de Monday Night Raw desde el Quicken Loans Arena de Cleveland, Ohio, un evento marcado por el combate estelar entre Braun Strowman y Kane que iba a decidir el rival de Brock Lesnar por el campeonato Universal en Royal Rumble.

Sin embargo, "La Bestia" tendrá que esperar ya que la lucha terminó sin vencedor debido a una doble eliminación por countout. Kane y Braun Strowman siguieron luchando después de que la camapana sonara y protagonizaron el spot de la noche cuando el "Big Red Monster Machine" acabó atravesando una mesa como consecuencia del lanzamiento del hombre conocido como "El Monstruo entre hombres". Este segmento y otros más se emitirán este sábado en Neox a partir de las 12:45 (España).

Brock Lesnar espera rival

La próxima semana, Brock Lesnar hará una nueva aparición en Monday Night Raw. El anuncio lo llevó a cabo su manager Paul Heyman en las redes sociales y posteriormente fue confirmado por WWE. Es probable que su rival se anuncie el lunes que viene, aunque se rumorea que el combate podría terminar siendo una triple amenaza por el campeonato Universal.

El show de Raw tuvo otras cosas interesantes, como la unión de las mujeres contra la nueva sensación "Absolution", o la lucha para determinar al rival de Drew Gulak para conseguir un puesto titular contra Enzo Amore, pero por encima del resto destacamos el combate por el campeonato Intercontinental entre Roman Reigns y Cesaro. El campeón retuvo pero exprimiendo al límite su calidad. Roman Reigns quiere ser un campeón luchador, y cada semana lo está teniendo más difícil para lograrlo.

Recuerda que puedes leer a través del siguiente enlace los resultados completos de WWE Raw.