WWE publica 10 cosas increíbles que podrían suceder en 2019

Drew McIntyre

¿Drew McIntyre campeón Universal? / sport

WWE ha publicado en su página web oficial una lista de 10 cosas que podrían suceder durante el año 2019, algunas de ellas muy interesantes. La empresa suele hacer este tipo de predicciones a principios de año y algunas de ellas se cumplen, por lo que deberíamos estar atentos a cuáles de ellas pueden materializarse. ¿Cuáles de ellas se cumplirán? Repasémoslas:

Becky Lynch vs. Ronda Rousey en el evento estelar de WrestleMania

Es algo de lo que se ha estado hablando durante los últimos meses, sobre todo después de la cancelación de su combate en Survivor Series debido a una lesión de Becky Lynch. Se rumorea que esta lucha podría llegar a ser un combate a tres bandas en el que Charlotte Flair tomaría partida.

WWE introduce un programa semanal exclusivo de mujeres

Esto es algo que ha sorprendido al Universo de WWE. La empresa tiene la intención de expandir su división de mujeres e incluso aumentar su catálogo de Campeonatos y eventos exclusivos, pero algo así sería revolucionario.

LayCool hace su regreso para luchar por los Campeonatos por parejas de mujeres

El equipo formado por Michelle McCool y Layla se hizo muy famoso a finales de la pasada década. McCool se ha dejado ver en los últimos eventos especiales de WWE, así que el regreso de Layla será el más sorprendente si esto se llegara a producir.

Horsewomen de WWE vs. Horsewomen de MMA

Se ha hablado mucho de esto desde la llegada de Ronda Rousey y Shayna Baszler a WWE. Un combate entre Charlotte Flair, Becky Lynch, Sasha Banks contra Ronda Rousey, Shayna Baszler, Jessamyn Duke y Marina Shafir podría producirse a lo largo del año.

Drew McIntyre se convierte en campeón Universal

Desde su regreso a WWE, Drew McIntyre se ha convertido en uno de los hombres de futuro de la empresa. Su primera oportunidad para conseguir este título se llevará a cabo en Royal Rumble. Si gana la Batalla Real masculina, podrá luchar por el Campeonato en WrestleMania.

Mustafa Ali se convierte en Campeón de WWE

Sería una sorpresa que esto ocurriera, aunque en SmackDown Live nada es descartable. El programa se trasladará a FOX en otoño y es probable que el producto sea más "deportivo". En ese aspecto, encajaría un campeón como Mustafa Ali.

John Cena y Becky Lynch luchan juntos en el Mixed Match Challenge

Hace dos semanas cruzaron sus caminos en SmackDown Live y Becky Lynch amenazó al dieciséis veces campeón mundial. Sin embargo, terminaron formando equipo, ¡y menudo equipo! Serían la pareja favorita si lucharan juntos en el torneo mixto anual de WWE.

Se celebra el primer torneo Queen of the Ring

King of The Ring fue un evento de PPV tradicional, uno de los más famosos de WWE en la década de los 90. Consistía en un torneo con eliminatorias en el que el campeón se convertía en el rey del ring. WWE insinúa que se podría llevar a cabo algo parecido con las mujeres.

The Miz y Shane McMahon se convierten en campeones de Smackdown

Es algo que puede producirse en Royal Rumble. El 27 de enero se enfrentarán a The Bar (Cesaro y Sheamus) en un combate donde los Campeonatos por parejas de SmackDown estarán en juego. ¿Será la primera predicción de WWE que se cumpla?

NXT formará parte del Superstar Shake-up

Sin duda, sería la idea más revolucionaria de todas. ¿Os imagináis a luchadores de NXT ascendiendo al roster principal por la decisión de un General Manager? Pero, más sorprendente aún, ¿os imagináis a superestrellas de Raw o SmackDown siendo traspasadas a NXT? Sería una locura...una magnífica locura.