WWE presenta los nuevos Campeonatos de mujeres por parejas de forma oficial

Campeonatos de mujeres por parejas

Campeonatos de mujeres por parejas de WWE / sport

Durante las grabaciones del último episodio de Monday Night Raw, WWE mostró por primera vez los nuevos Campeonatos de mujeres por parejas, unos títulos de los que se ha hablado mucho en los últimos meses. La primera vez que supimos de ellos fue antes de Evolution y esperábamos una presentación oficial en el evento exclusivo de mujeres celebrado en octubre de 2018, pero una serie de decisiones nos ha llevado hasta 2019 para verlos con nuestros propios ojos.

La encargada de dar el anuncio fue Alexa Bliss en su segmento "A moment of Bliss". Antes de anunciar su invitado especial, el cual fue Paul Heyman, Bliss levantó una capa situada en un atril y mostró el diseño de los nuevos títulos. "Little Miss Bliss" realizó otro gran anuncio relacionado con las primeras portadoras de las correas. Las primeras campeonas se decidirán en un combate dentro de una jaula que se llevará a cabo en Elimination Chamber, evento de PPV que se celebrará el el 17 de febrero de 2019 desde el Toyota Center en Houston, Texas. Seis equipos, tres de Raw y tres de SmackDown, lucharán dentro de la estructura de acero para coronarse por primera vez en la historia.

Es un anuncio muy esperado que abre muchas posibilidades a la división de mujeres, que ya no sólo lucharán por convertirse en las campeonas de cada marca. Además, al ser sólo un par de campeonatos, es probable que los títulos viajen de Raw a SmackDown, dependiendo de sus portadoras. Todavía no tenemos competidoras oficiales, aunque hay muchos equipos en la actualidad que podrían ocupar el puesto de aspirantes, tales como The Iiconis (Peyton Royce y Billie Kay), The Riott Squad (Ruby Riott, Sarah Logan y Liv Morgan), Mandy Rose y Sonya Deville, Bayley y Natalya o incluso otros equipos formados por superestrellas de la talla de Becky Lynch o Charlotte Flair.