WWE celebra el combate más largo de su historia en Monday Night Raw

Braun Strowman ganó el Gaunlet Match en el que participaron 7 superstars

Braun Strowman ganó el Gaunlet Match en el que participaron 7 superstars / WWE.com

WWE volvió a registrar un dato para la historia con el combate principal que se celebró en el último episodio de Monday Night Raw. El show comenzó con el Gaunlet Match, una lucha en la que dos oponentes se enfrentan hasta que uno vence, para posteriormente dar paso a otro rival y continuar así hasta el último hombre que quede en pie. El combate tuvo una duración de 1 hora y 47 minutos, por lo que se convirtió en el más duradero de la historia del show.

Braun Strowman ganó en última instancia ante The Miz, aunque partió con ventaja porque apareció en el último puesto. Pero si tenemos que destacar a alguien en esta lucha es a Seth Rollins. El excampeón Universal luchó desde el princpio y venció a Roman Reigns y John Cena, provocando la primera derrota de John Cena en combate individual en el show de Raw después de casi 9 años. Rollins aguantó el tipo pero cayó finalmente ante Finn Bálor. El luchador irlandés también venció a Elias pero perdió ante The Miz, en parte gracias a los miembros de Miztourage. Finalmente, Strowman apareció en último lugar, planchó a The Miz y se llevó la victoria.

Los siete participantes del Gaunlet Match lucharán el próximo domingo en Elimination Chamber, dentro de la estructura de acero más grande de los deportes de entretenimiento. El ganador de ese combate tendrá la oportunidad de luchar contra Brock Lesnar en Wrestlemania 34 por el campeonato Universal.